9 de abril de 2013.

Aprobación definitiva del Documento de Adaptación Parcial a la LOUA de las NNSS de Mairena del Alcor

Tras el informe favorable de los Servicios Técnicos de la Delegación Territorial de la Consejería de la Junta de Andalcuía competente en urbanismo, el 9 de abril de 2013 fue aprobado definitivamente por unanimidad, en sesión plenaria, el Documento de Adaptación Parcial a la LOUA de las Normas Subsisidiarias del Planeamiento Urbanístico de Mairena del Alcor. Este documento, redactado por la Oficina Técnica de Surmalcor, tramitado por la Gerencia Municipal de Urbanismo y pendiente de publicación en boletín oficial, se convertirá cuando surta los efectos en el "texto" de más alto rango normativo en materia del urbanismo y suelo de nuestra localidad. Consta de memoria y anexo Normativo, planimetría adaptada y documentación complementaria.

En otro orden de cosas, Surmalcor está llevando a cabo los trabajos de redacción del Avance de Planeamiento para la identificación y caracterización de los asentamientos urbanísticos y los ámbitos del Hábitat Rural en suelo no urbanizable Diseminado en el término municipal de Mairena del Alcor, en virtud de lo establecido en el Decreto 2/2012, de 10 de enero. Paralelamente la Gerencia Municipal de Urbanismo prepara el borrador de la Ordenanza Municipal que regulará el procedimiento de regularización de edificaciones aisladas a través de la aplicación del asimilado al régimen de fuera de ordenación.

Redacción: Oficina del Plan

 

12 de junio de 2012.

Modificaciones al Documento de Adaptación Parcial a la LOUA de las NNSS, aprobado inicialmente en 3 de marzo de 2011.

Surmalcor, en colaboración con la GMU, ha reiniciado los trabajos de modificación del Documento de Adaptación Parcial a la LOUA de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico de Mairena del Alcor, aprobado en el Pleno del Ayuntamiento el 3 de marzo de 2011. Tras el análisis del informe - de fecha 16 de septiembre de 2011 - del Servicio de Planeamiento Urbanístico de la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la subsanación de las deficiencias detectadas para la posterior aprobación del Documento por la Comisión Interdepartamental, previa ratificación del Pleno local.

Redacción: Oficina del Plan

20 2 2017. Joomla 2.5 templates. TIC Ayuntamiento de Mairena del Alcor