Febrero de 2013

Concluida la fase de Participación Ciudadana del PGOU dirigida al sector empresarial de Mairena del Alcor, con la realización del Cuestionario Específico para las Actividades Económicas, se publica el Informe de la Oficina del Plan sobre los resultados obtenidos, así como el envío de éste a todos los participantes.

Más información

 

Diciembre de 2012

Surmalcor, a través de la Oficina del Plan, pone en marcha una de las iniciativas que forman parte del Programa de Comunicación y Participación Ciudadana del Plan General de Ordenación Urbanística de Mairena del Alcor, dirigido al tejido empresarial, con la presentación de un Cuestionario Específico para las Actividades Económicas.

En esta propuesta ha colaborado el Área de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor - desde la gestión, actualización y acceso al Censo de Empresas - y también la Delegación de Participación Ciudadana – en la toma de contacto y comunicación con un importante número de empresas. Tanto posibilitar la colaboración interadministrativa entre las distintas áreas municipales como establecer una comunicación de un modo transversal han sido dos importantes principios rectores  en los trabajos de participación ciudadana del PGOU, que esperamos se vea reflejado en una gran índice de participación.

El cuestionario se enviará a todos las pequeñas y medianas empresas, autónomos y sociedades, registradas en el Censo de Empresas, actualizado en 2012; no obstante, todas las actividades económicas locales pueden participar en este periodo, enviando el Cuestionario cumplimentado, en formato PDF, a la Oficina del Plan, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Descargar Cuestionario Específico: Actividades Económicas

Redacción: la Oficina del Plan

 

25 5 2017. Joomla 2.5 templates. TIC Ayuntamiento de Mairena del Alcor