Aula del Territorio

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la sociedad urbanística Surmalcor, ha puesto en marcha el Proyecto Aula del Territorio, surgido a raíz de los convenios de colaboración educativa del Consistorio con universidades y centros formativos. En el curso 2011-2012, Surmalcor ha dotado de contenido el Aula del Territorio con el Programa Mairena 20 - V Estudios de Incidencia TErritorial, centrado fundamentalmente en el perfeccionamiento de proyectos que se desarrollan en la Oficina del Plan.

Como el año pasado a partir de Septiembre de 2013, se inicia un nuevo programa de actividades y tareas relacionadas con los trabajos que se desarrollarán en Surmalcor a lo largo del nuevo curso. Si usted, en ese periodo, va a cursar estudios universitarios, grado, máster, formación profesional u otros estudios relacionados, y está interesado en la realización de prácticas de formación en empresa en las oficinas de urbanismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y quiere informarse, puede llamarnos a los teléfonos 955093067 y 955745042, enviar un mensaje a las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o también puede visitarnos en la sede de Surmalcor situada en Avenida de la Trocha nº 5, planta baja del edificio Multiusos, de Mairena del Alcor (Sevilla).

Desde aquí puede consultar el Programa del Aula del Territorio diseñado para el curso académico 2013-2014 .

Actualmente Surmalcor está gestionando con universidades y otros centros e instituciones varias prácticas de empresa académica para alumnos en periodo formativo, según convenio establecido. No obstante, para iniciar la gestión y estudio de viabilidad de las prácticas en el Aula del Territorio, se ha diseñado a su vez un modelo de gestión general, y es por ello que el alumno interesado debe hacerlo constar mediante la Solicitud de Prácticas, y enviarlo por correo electrónico junto a su Curriculum Vitae actualizado, el cuál será debidamente registrado, particularizando en cada caso los datos y disposiciones de cada solicitante y centro al que pertenece. 

Además, tras el periodo de prácticas, los datos actualizados de los compañeros participantes pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Surmalcor, que se constituirá en una herramienta útil para la gestión de expedientes administrativos dirigidos a cubrir las necesidades laborales de la entidad. Por otro lado, a lo largo de este curso, se pondrá en marcha la publicación online del Boletín de Actualidad sobre el estado de los proyectos desarrollados y las líneas de trabajo abiertas para sucesivas convocatorias, que será remitido a todos los compañeros participantes así como a sus centros docentes y formativos.  

Puede descargar más información en los siguientes enlaces:

     

              Proyecto Aula del Territorio                                 Programa Mairena 20 11/12  

        

 

 

 

26 7 2017. Joomla 2.5 templates. TIC Ayuntamiento de Mairena del Alcor