Información y Diagnóstico

Según el apartado A.3 “Información, análisis y diagnóstico” del Pliego de Prescripciones Técnicas para la redacción del Plan General de Ordenación Urbanística en Municipios de Relevancia Territorial:

“Las actividades de recogida de información, su tratamiento y análisis se desarrollarán hasta la redacción del documento del Plan General apto para su aprobación. Durante esta fase de información, análisis y diagnóstico se desarrollarán los estudios precisos y necesarios para establecer los objetivos, criterios y propuestas de ordenación.

El planteamiento de esta fase de trabajo debe orientarse en completa armonía y correlación con los objetivos y capacidades operativas de esta figura de planeamiento. Por tanto, deberá asegurarse que el tratamiento que se dé a estos aspectos garantice un diagnóstico adecuado y esté en función del planeamiento a realizar. El alcance y profundidad de los estudios vendrá pues, determinado por la naturaleza y características del territorio y los asentamientos humanos, por una parte, y por otra la escala del trabajo y de propuestas de ordenación.

El conjunto de los estudios tendrá una doble versión documental. Por una parte servirá para la elaboración de la Memoria Informativa (reseña sintética del estado actual del municipio y de los problemas urbanísticos existentes debidamente jerarquizados y suficientemente expresados como para permitir el entendimiento y justificación de la ordenación propuesta). De otra parte, los trabajos que hayan servido a este fin, en su versión primaria e íntegra, constituirán una documentación complementaria aneja según la estructura documental reflejada en este Pliego.”

Síntesis del Documento:

Síntesis I. Características del municipio

Sintesis II. Análisis del planeamiento vigente

Síntesis III. El medio urbano

Síntesis IV. Patrimonio histórico

Síntesis V. Paisaje

Conclusiones generales

25 5 2017. Joomla 2.5 templates. TIC Ayuntamiento de Mairena del Alcor