Oficina del Plan General                      

                                 

 

1. Objetivos

La Oficina del Plan General pertenece a la Sociedad Urbanística de Mairena del Alcor, Surmalcor S.L.U. y, en virtud de la Encomienda de Gestión concedida por parte del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor y del Convenio Interadministrativo de Colaboración entre las entidades, se encarga de la elaboración del PGOU. Además Surmalcor, como sociedad urbanística municipal y en el ejercicio de sus funciones recogidas en el art. 2 de sus estatutos, desarrolla otros trabajos vinculados a la Gestión del Patrimonio Municipal de Suelo y proyectos de interés general.

2. Patrimonio inmobiliario

Si desea descargar información acerca del patrimonio de suelo propiedad de Surmalcor S.L.U., susceptible de ser objeto de cualquier tipo de operación que revierta en el beneficio de todos, en base a los principios básicos del interés público y utilidad social, puede hacerlo aquí:

Descargar: Parcelas de Surmalcor de Uso Residencial (El Patriarca y La Cebonera)

Descargar: Parcelas de Surmalcor de Uso Industrial (Polígono Ampliación Gandul)

3. Bolsa de Trabajo de Surmalcor

Está constituida por las personas que han cursado las prácticas de empresa en las oficinas de Surmalcor SLU y, además, que hayan presentado la documentación curricular solicitada. Se pone de manifiesto a todas las personas que deseen inscribirse en la misma que pueden hacerlo poniéndose en contacto con los técnicos de Surmalcor y obtener la información necesaria para ello.

Descargar: Listado de Inscritos en la Bolsa de Trabajo de Surmalcor a 13 de septiembre de 2012 [se relacionan sus nombres, apellidos, titulación universitaria y periodo de prácticas].

4. Contacto

La Oficina del Plan se encuentra en la Avenida de la Trocha nº 5 de Mairena del Alcor, Edificio Multiusos, planta baja. Los números de teléfono de contacto son 955093067 y 955745042. Y las direcciones de correo electrónico son las siguientes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  .

20 2 2017. Joomla 2.5 templates. TIC Ayuntamiento de Mairena del Alcor