Adaptación Parcial a la L.O.U.A. de las NN.SS.

La Adaptación Parcial del planeamiento vigente en el municipio de Mairena del Alcor, las Normas Subsidiarias, a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se encuentra actualmente en tramitación.

La Disposición Transitoria Segunda de la L.O.U.A. recogía en el apartado 2 lo siguiente: “Transcurridos cuatro años desde la entrada en vigor de esta Ley, no podrán aprobarse modificaciones del planeamiento general que afecten a las determinaciones propias de la ordenación estructural, a dotaciones o a equipamientos cuando dicho instrumento de planeamiento no haya sido adaptado a la presente Ley al menos de forma parcial”.

El Documento de Adaptación Parcial se redactó según lo establecido en el Decreto 11/2008, de 22 de enero, por el que se desarrollan procedimientos dirigidos a poner suelo urbanizado en el mercado con destino preferente a la construcción de viviendas protegidas, y por tanto en su contenido se recogen las determinaciones de la ordenación estructural, como establece el arts. 3.1 y 3.2 del Decreto.

Documento aprobado en Pleno del Ayuntamiento de 9 de abril de 2013 [pendiente de publicación en el B.O.P.]



 

26 7 2017. Joomla 2.5 templates. TIC Ayuntamiento de Mairena del Alcor